martes, 27 de septiembre de 2011

LOS 2 MEJORES AÑOS DE MI VIDA




Mi amor, tantas cosas para decirte mi potolo, sabes lo que sos para mi, Mi cosita linda, lo mas importante para mi..! A parte de todo esto, sos mi mejor Amigo, la persona con la que confio todo, a la que tranquilamente puedo contarle mis cosas, Te molesten o no, te canso contandote todoo! A LO QUE LLEGAMOS PENDEJO HEEE! Jamas en mi vida pedi un numero de celular a un chico, pero sentia como que el tuyo lo tenia que tener jaj.. Ese 25 de Septiembre me cambiaste la vida por completo Gordito, Llegaste ami y me hiciste volar, Me hiciste vivir algo diferente, algo que nunca experimente con nadie, por miedo tal vez.. Pero con vos arriesge todo, y no me arrepiento de nada. Siempre dije que en vos encontre algo diferente a todos los demas, no lo digo porque es algo tipico que dicen siempre, lo digo PORQUE LO SIENTO Y SE QUE ES ASI, Siempre te lo dije.. SOS MI ALEGRIAA! . Peleas (boludas) miles, pero sonrisas juntos, millonees! Quiero que sepas que por vos doy todo mi amor, mas de lo que vos pensas.. La verdad que no se que haria sin vos, sos parte de mi ADN, y te quiero con el alma.. Gracias por aguantarme, por estar siempre que te necesite, por aguantar mis celos, mis caprichos y mis enojos, sos la persona MAS increible que conozco y estoy orgullosa del novio que tengo, Es el regalo mas lindo que me dio la vida, poder tenerte para mi, y hacerme feliizz.!.. Nuestra relacion me encanta sabes? . Como te dije una vez, “VIVIMOS MUCHAS COSAS QUE QUIZA, MUCHOS LAS SABEN, PERO QUE NOSOTROS DOS SOLO LAS ENTENDEMOS”.. No me perdonaria jamas si algun dia llegaria a lastimarte, sos lo mas preciado de mi vida, y cuido con el alma y el corazon Ese amor que me das, Las cosas que siento por vos no las cambio por nada, creeme. Por nadaa, me conocees lo suficiente como para saber de que soy capaz o no.. Te juro amor que por vos doy toda mi vida..Y te juro tambien que nunca nadie te ha querido como yo te quiero.. SOS LO MEJOR QUE TENGO! No sabes lo que pienso siempre en toda las cosas que vivimos juntos, momentos de secretos, momentos mimosos :O , feos, de viajes, de pases y mucho mas! Y lo valoro tanto mi amor! .. Lo que pasamos fue lo que me hizo crecer durante estos 2 años, es lo que soy yo!.. Compratir toda mi vida a tu lado es mi deseo, No sabes lo que me podes! Y lo bien que me haces. Cumplir juntos nuestros sueños esta dentro de mis planes,. No me queda mas que decir mas que un te amo!.. Solo entrego mi destino en tus manos mi amor!.. e quiero con todo mi corazon, Gracias por todo, Gracias por hacerme feliz…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario